El punto de venta nace con la revolución industrial dado que la producción en masa genera un aumento en la competencia, por la cual los productores/vendedores se ven en la necesidad de distinguirse de los demás Actualmente llamamos punto de venta o POP (Point Of Por5chase) a todo aquel lugar donde se llevan a cabo las ventas. El diseño se ocupa de darle identidad a dicho espacio, para hacerlo llamativo y único *Exhibidor es toda estructura diseñada para colocar y/o exhibir un producto, bien o servicio.
*Stand es el espacio identificable de una marca.
*Piso de venta es el lugar donde esta exhibido el producto
*Exhibidor de piso se encuentra en el piso de ventas, es tamaño persona aproximadamente 1.60 a 1.80 y se utiliza para exhibir el producto en varios pisos.
PUNTO DE VENTA |
CANAL DE VENTA |
CONSUMIDOR
*Demanda de bienes a servicios proporcionados por el productor o al proveedor de los mismos.
*También se define como aquél que consume o compra productos para el consumo.
*El consumidor es la persona u organización a la que el marketing dirige sus acciones para orientar e incitar a la compra, estudiado el proceso de toma de decisiones del comprador. PRODUCTO Un producto es una serie de atributos conjugados en forma identificable. Todo producto se designó con un nombre descriptivo o genérico, que entiende la gente. Es un conjunto de atributos tangibles e intangibles, puede ser un bien, un servició, un lugar, la persona o una idea. Así, pues en esencia el público compra mucho más que una simple serie de atributos físicas cuando adquieren un producto. Está comprando la satisfacción de sus necesidades en forma de los beneficios que espera recibir del producto.
IMPORTANCIA DE UN PUNTO DE VENTA |
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